Francisco Juárez en Doble Sentido por Obras de JUMAPA en Mutualismo

La obra de rehabilitación de la red de drenaje que se lleva a cabo en la calle Mutualismo avanza conforme a los tiempos programados, por lo que el día de mañana concluye el tramo trabajado de Diego Rivera a bulevar Adolfo López Mateos (ALM).  Por lo anterior, el proceso permite continuar de manera inmediata en el nuevo tramo a intervenir que comprende de la calle de Diego Rivera a Rio Lerma; espacio ubicado frente al acceso de la Unidad de Medicina Familiar (UMF).

Para mitigar las afectaciones a la circulación vehicular, en coordinación con la dirección de Tránsito y Policía Vial, se habilitará un doble sentido en la calle Francisco Juárez únicamente del tramo de Rio Lerma a Diego Rivera, para que se permita la movilidad de quienes por ahí transitan y se puedan incorporar por Diego Rivera quienes vienen de Mutualismo con dirección a bulevar ALM y barrio de San Miguel.

Esta acción, fue posible gracias a que se concluyó también en tiempo y forma la obra de rehabilitación del drenaje de la calle Diego Rivera (acceso a urgencias), en su tramo de Francisco Juárez a Mutualismo. Cabe destacar que la obra de rehabilitación de drenaje de Mutualismo, lleva un avance general del 55 por ciento y consta de una longitud de tubería instalada de más de mil metros lineales y 101 descargas.

Comments

comments