Policías Municipales Que Se Manifestaron Firmaron Los Acuerdos

La comitiva de los Policías Municipales qué sé manifestaron el lunes pasado afuera de la presencia municipal para exigir qué les cambiarán el horario de trabajo de 24 horas de trabajo por 24 de descanso a 24X48, que fue la principal demanda firmaron el compromiso, así lo informó Luis Enrique Chabolla Mosqueda, director de la Policía Municipal.

El principal acuerdo firmado por los oficiales de la comitiva qué sé conformó como representantes de los más de cien oficiales qué sé manifestaron, firmaron el compromiso donde se comprometen a dar el 200% de su esfuerzo, y durante tres meses se estará evaluando su desempeño y de no cumplir se les regresará al horario que se les estableció de 24 horas de trabajo por 24 de descanso.

Chabolla Mozqueda, jefe policial, resaltó que desde que se elige la carrera de Policía, se tiene que tener convicción de servicio y compromiso con la ciudadanía; “muchas veces tenemos que perdernos fechas importantes, compromisos familiares”.

“Ser Policía, no es una tarea fácil, este compromiso es darle seguridad a la ciudadanía” resaltó el director de la corporación. Los incumplimientos estarán apegados al reglamento de la Policía Municipal.

Comments

comments