Celaya Ejemplo en Seguridad con Esfuerzo de Ex Federales: Alcaldesa

Son más de 100 elementos ex federales que se sumaron a la Dirección de Seguridad Pública con la llegada de Miguel Ángel Simental como Secretario de Seguridad Ciudadana, a quienes Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, agradeció su trabajo y dedicación en estos dos años que cambiaron a Celaya y se marcó un antes y un después en materia de seguridad.

“Desde la llegada de los mandos y ustedes, hay un Celaya antes y un Celaya después, necesitamos seguir trabajando para que siga cambiando y evolucionando…Nos ha tocado momentos que no fueron sencillos, ningún día fue sencillo, mucho trabajo, reto, esfuerzo, de pérdidas importantes, pero también de momentos que son de mucha valía por el trabajo que desempeñan”.

De manera especial, la Alcaldesa Paniagua Rodríguez habló con la tropa de los ex policías federales que participaron en el acto cívico en la explanada del Parque Xochipilli para conmemorar los 200 años del inicio de la lucha de Independencia de México.

“Todo mi reconocimiento para ustedes, me siento muy orgullosa de estar al frente de la administración y orgullosa de la decisión que tome para invitar a los mandos y hayan conformado este equipo tan importante y fuerte… Es momento de decirles gracias a todos por el trabajo y esfuerzo, no ha sido sencillo”.

Elvira Paniagua Rodríguez consideró que Celaya marca un ejemplo de las mejoras en seguridad a nivel regional que se refleja en Guanajuato, “pese a que habrá muchas gente que juzgue en sentido negativo porque no sabe lo que se vive al interior de la corporación y lo que se enfrenta a diario”.

Comments

comments