Irapuato y León; Quieren a Simental Como Secretario de Seguridad

Miguel Ángel Simental, secretario de Seguridad Ciudadana, reconoció que son dos o tres alcaldes electos del corredor industrial que se acercaron a dialogar para que se encargue de la seguridad que podría anunciar su posible salida de Celaya.

“Hay acercamiento normal profesional en cuestión de seguridad. ¿Lo buscaron de otros municipios?. Sí en realidad sí dos o tres alcaldes” Trascendió de forma extraoficial que estos Alcaldes interesados son de León, Irapuato y Silao.

Sin embargo, el Secretario Simental aseguró que en caso de concretarse su salida de la Secretaría de Celaya, los elementos ex federales que están en la Dirección de Seguridad Pública permanece así como el Comisario Enrique Chabolla y los mandos operativos.

“El Municipio se queda fortalecido y se mantendrán en trabajo, las direcciones siguen; policía y los elementos, seguirá el apoyo porque el Gobernador le apuesta por la seguridad en Celaya porque van de la mano como el equipamiento”.

Al ser cuestionado si tuviera que elegir entre los municipios que se interesan por sus servicios como: Celaya, Irapuato, León o Silao, el Secretario Simental expuso que él irá a donde se requiera su presencia y sea útil. ¿Será Irapuato?… De que me puedo ir…Qué les diré, hoy por hoy se trabaja y seguiremos hasta el último momento, si me quedo o no me quedo la Secretaría está fortalecida.

 

 

(Información: www.zonafranca.mx)

Comments

comments