Hay 16 Proyectos en COPLADEM para la Secretaría de Seguridad

El Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEM) dentro de las obras prioritarias para el 2022 hay 16 que fueron validadas en la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil bajo el Acta 05 Reunión Ordinaria/SEGYPC/COP/14/09/2021, que sería para la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de las cuales, aún no se tiene definido el monto de la inversión para cada una y solamente una de ellas está en desarrollo, el corralón municipal.

Dirección de Protección Civil: Construcción del edificio de la Dirección de Protección Civil y Bomberos con subestación sobre el Eje Nororiente, remodelación del inmueble en Avenida. Las Torres para funcionar como subestación de bomberos. Dirección de Tránsito y Policía Vial: Actualización de Central de Monitoreo, pasos universales, instalación de bolardos retráctiles en el primer cuadro de la ciudad, señalética horizontal con luces led, y evitar el tránsito de carga en el Eje-Norponiente.

Instituto de Formación Policial (INFOPOL): Construcción del Complejo Académico, remodelación de los módulos sanitarios y regaderas, paneles solares y sistema hidráulico para bombas y tinacos. Dirección de Seguridad Pública: Remodelación de las áreas de la Dirección General tercera etapa en la Comandancia de Pípila y construcción de Delegación de Seguridad Pública en la zona Sur-Poniente en la colonia Monte Blanco. Secretaría de Seguridad Ciudadana: Construcción de un salón de usos múltiples en la Comandancia Norte. C4: Remodelación de su área. Fiscalización: Construcción o adecuación de explanada para reubicación de comerciantes y tianguistas de la comunidad de San Juan de la Vega.

Comments

comments