“Reto UniChallenge” para Compartir lo Bueno de Celaya

Mejorar la percepción de la ciudad a través de una campaña de comunicación, y bajo el lema “Compartiendo lo bueno de Celaya”, se presentó la convocatoria para el “Reto Unichallenge”, concurso dirigido a jóvenes estudiantes de universidades públicas y privadas del estado, docentes, organismos gubernamentales y no gubernamentales.

El Reto Unichallenge consiste en la creación de una campaña integral de comunicación para un periodo mínimo de un mes en el que se aliente a los celayenses y habitantes de la ciudad a difundir una imagen positiva de Celaya en diversos aspectos como el gastronómico, el artístico-cultural, el deportivo, el económico, entre otros.

Se podrán inscribir equipos de cinco personas conformados por cuatro alumnos de las universidades del estado, donde al menos uno de ellos debe ser de una institución diferente al resto, así como un mentor que puede ser un profesor, un profesionista o un empresario.

Los plazos, el resto de los requisitos, las fechas de premiación y los premios, están detallados en la convocatoria que a partir de hoy se publica en las páginas y redes sociales de la Universidad de Celaya, del Gobierno Municipal de Celaya y medios de comunicación.

 

Comments

comments