Elvira Paniagua Gastó 2 mdp en Apoyos, Dejó $0 a Javier Mendoza

Elvira Paniagua Rodríguez, ex presidenta municipal se gastó 2 millones 45 mil 156 pesos en los nueve meses de su administración y NO dejó un solo peso a Javier Mendoza Márquez de la partida 44/11 de apoyos para los últimos tres meses, además que aún se desconoce la trasparencia de la aplicación de este dinero.

Este dinero estaba en las manos administrativas de Omayra Morales, secretaria particular de la Ex Alcaldesa Paniagua Rodríguez, si la misma que se gastó cerca de 600 mil pesos en el último informe de gobierno, a una empresa de recién creación, claro bajo validación de la Ex Alcaldesa.

Mismo proceder hizo Mónica Mendoza Cárdenas, ex directora de Desarrollo Social, quien no tuvo reparo alguno para utilizar 1 millón 71 mil pesos para ayuda social, sin atender los procedimientos administrativos de considerar un apartado para el gobierno entrante.

Fue entonces que Salud García, síndico y presidente de la Comisión de Haciende del Ayuntamiento anunció que se validó traspaso de recursos de partidas de ahorros para dotar con 200 mil pesos a la Oficina del Alcalde y para Desarrollo Social será de 203 mil 928 pesos y puedan brindar apoyos sociales estos dos últimos meses del año.

Comments

comments