Reconocen a Estudiantes por Servicio Civil Prestado

Por su servicio otorgado a la sociedad celayense, como parte de su preparación académica y profesional, 80 estudiantes que realizaron servicio social, estadías y prácticas profesionales, así como 31 encargados de los programas, recibieron reconocimiento por parte del Gobierno Municipal.

El presidente Javier Mendoza encabezó el evento donde se reconoció a los estudiantes de nivel medio superior y superior que otorgaron su servicio en el periodo julio-diciembre 2021, en programas como Caravanas de Salud, Gestión de Seguridad Vial, Cloración del Aguan en área Rural, Control y Fomento Sanitario, Planet Youth, Intervención Social Emocional, Apoyo Administrativo, Bolsa de Trabajo, Control y Seguimiento de Obra, Administración y Ejecución de Obra Pública, Monitoreo de Medios, Prevención y Proximidad Ciudadana e Inspección de Edificios.

La oficial mayor, Erika Samantha Cruz, también dirigió un mensaje a los estudiantes que brindaron 480 horas o seis meses de su tiempo, para otorgarlos a la sociedad celayense, por lo que a cada uno de ellos se les entregó un reconocimiento. Evento, que se realizó en el patio de la Casa de la Cultura.

Comments

comments