SI Festeja en Diciembre, NO Maneje; Aumentarán Operativos

La ciudadanía piensa que avisar dónde están los retenes anti alcohol quizá piensa que hace un favor a sus amigos y hasta es una “burla” para los agentes de vialidad, cuando en realidad puede ocasionar un lamentable accidente, pese a ello, se aplicarán tres dispositivos por semana de jueves a sábado para las fiestas decembrinas.

También la Dirección de Fiscalización se asegurará que en los bares y restaurantes se aplique y se vigile el programa “Conductor Designado”, sobre todo que se considere una reducción de los percances en la ciudad de hasta el 35 por ciento, según dijo Francisco Frías Méndez, director de Tránsito y Vialidad.

El reglamento establece que si conductor es detenido ebriedad al volante deberá de pagar 8,065 pesos, pero puede obtener un descuento al pagar 4,804 en los 10 primeros días, pero su carro será llevado al corralón. Si la persona solo tiene aliento alcohólico, la infracción es de 2,688 pesos y al pagar antes de los 10 primeros días solo 1,614 pesos, pero podría continuar en su automóvil.

Comments

comments